jueves, 3 de febrero de 2011

Agradecimientos

"Está bien, si me haces el logo me hago un blog"
Y así fue como, el Manu, que ha hollado con sus sandalias los austeros salones del Hyppolit, restaurante cuál Penélope nos espera en castidad con sus fotografías evocadoras de jazz y sus guisos de caza y vinos en Budapest, me hizo el logo y me vi obligado a exponerme en público con mis aberrantes recetas, causa de ateroesclerosis y gota en los débiles.
Una vez más el fukin Manu ha hecho de mí algo elegante y utilizaremos este corto espacio, difícilmente mensurable como tal en esta dimensión de la red, para agradecerle el logo y para que, con la presión social de aquellos que lo miren, retoque el logo y lo ponga en las dimensiones correctas, que yo estoy demasiado ocupado cocinando.
Para aquellos que quieran seguir la trayectoria de uno de los más relevantes artistas que ha retratado a Cthulhu y ha sobrevivido, dos puntos.




PD: Si sois capaces de mirar más allá de las cosas dedicadas a Coca Cola, podréis ver que, en el fondo, es un Mi-go, excepcionalmente bien integrado en sociedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario